La Soc. de Fomento "La Unión" participó de una reunión con el intendente Arroyo

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes de Sociedades de Fomento del partido de Gral Pueyrredon para abordar distintos temas de la actualidad. “Vemos que hay, de ambas partes, ganas de solucionar los problemas”, sostuvo el defensor del pueblo Walter Rodríguez.

En la reunión con el Intendente, se habló del pago del convenio por parte de la Municipalidad y quedaron en reunirse cada dos meses. “Sé lo que precisan los vecinos porque charlo con ellos diariamente”, dijo el Jefe Comunal

En compañía del director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara, y la concejal de Cambiemos, Patricia Leniz, el Jefe Comunal subrayó que “conozco la realidad de los barrios porque los recorro todos los días, porque esa es una de las premisas de mi gestión. Sé lo que precisan los vecinos porque charlo con ellos diariamente, más allá de las reuniones que tengo a toda hora”.

Renglón seguido, Arroyo dejó en claro que “todos conocen la realidad del Municipio, las dificultades que tenemos que seguir afrontando diariamente, porque decimos la verdad y no ocultamos lo que nos toca todos los días”.

En el mismo sentido, el Director de Asuntos de la Comunidad enfatizó: “Desde la gestión se valoriza la labor que se hacen todos los días a través de las Sociedades de Fomento”.

“Este grupo habló en representación de todas las Sociedades de Fomento”

Por su parte, el defensor del pueblo Walter Rodríguez destacó que durante el encuentro que se extendió por más de dos horas dialogaron sobre el pago del convenio por parte de la Municipalidad. “Se trata de los fondos que reciben las asociaciones vecinales sin los cuales no pueden realizar los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en sus barrios”, explicó.

“El Intendente se comprometió a realizar un pago a las asociaciones a la brevedad, mientras que los fomentistas se mostraron conformes y aliviados, dado que algunos no cobran hace tres meses. A su vez, ambas partes acordaron mantener reuniones cada dos meses para controlar los trabajos que se realizan en cada barrio y los pagos que debe hacer el gobierno local”, indicó Rodríguez.

“Nos parece muy bien que se controle”, dijo y agregó: “También hablamos de la limpieza de los arroyos, de cómo está la ciudad y muchos otros temas además de los convenios. Agradecemos la invitación del intendente Arroyo. Vemos que hay, de ambas partes, ganas de solucionar los problemas”.

De la reunión participaron representantes de las sociedades de fomento de Libertad, Unión de Batán, San Patricio, Faro Norte, Alfar, Estación Norte, Camet, Las Avenidas y San Martín. “Este grupo habló en representación de todas las Sociedades de Fomento”, concluyó Walter Rodríguez.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados