Con dos goles de Messi, el Barcelona se afianza como líder

El conjunto catalán venció como visitante 4 a 0 al Eibar con goles de Munir, Leo, en dos ocasiones y Luis Suárez. Javier Mascherano fue titular.

Invicto desde hace cinco meses, Barcelona estiró su magnífico presente con otra goleada. En la cancha del Eibar, el conjunto blaugrana se impuso por 4-0 al localcon goles de Munir, Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi (el segundo de penal), y de este modo llegó a 36 partidos sin derrotas, además de reafirmar su dominio de la Liga española. El conjunto dirigido por Luis Enrique acumula 72 puntos y por el momento le saca once unidades de distancia a Atlético Madrid (61), que más tarde visitará a Valencia.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados