Arroyo propuso a empresarios del parque industrial ampliar el Centro de Salud de Batán

El Intendente se reunió con empresarios del parque industrial para escuchar sus necesidades y plantear cuáles son los proyectos del Municipio para potenciar este sector de vital importancia en General Pueyrredon. Entre ellos, la innovación tecnológica y, además, de que colaboren en la puesta en valor del Centro de Salud de Batán.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, en compañía del secretario de Salud Gustavo Blanco, el secretario de Planeamiento Guillermo Paz, Sebastián Prats en representación del área que conduce Héctor Flores, y la concejal de Cambiemos, Patricia Leniz, se reunieron con integrantes del Parque Industrial de General Pueyrredon con el objeto de escuchar las necesidades de los empresarios y, en consecuencia, plantear las políticas del Estado Municipal para potenciar este sector de vital importancia.

A través de la palabra del secretario de Salud, Gustavo Blanco, el Municipio planteó poner en valor el Centro de Salud que posee Batán para que los trabajadores del Parque Industrial puedan atenderse ahí. Esto surgió como respuesta al pedido de los empresarios del sector, que pretenden la construcción de una sala de primeros auxilios en el mencionado espacio.

Para ello, desde el Ejecutivo solicitaron la colaboración de los empresarios para remodelar y ampliar este mencionado Centro de Salud. “Queremos ponerlo en condiciones para que los cientos de trabajadores del Parque Industrial tengan dónde atenderse ante cualquier eventualidad”, dijo el funcionario municipal y agregó: “General Pueyerredon tiene excelentes profesionales de la salud, sépanlo”.

Ante este panorama, los empresarios quedaron en analizar la propuesta del Ejecutivo, a la espera del presupuesto que les hará conocer el monto a invertir.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados