Por los reclamos de las Sociedades de Fomento volvió transito a Batán

Luego de reiterados pedidos por parte de las Sociedades de Fomento al nuevo Delegado Municipal Manuel Tonto , se logro que vuelva a funcionar en Batán el Destacamento de Transito ,la medida fue tomada como prioritaria por el delegado Municipal luego de varias reuniones con los Fomentistas quienes explicaron la problemática del tránsito en nuestra ciudad .

En este sentido el Delegado Municipal se encargo de adecuar un sector de la delegación y formalizo los pedidos para que la creación del Destacamento se realizara lo antes posible.

Según informo el municipio el intendente Carlos Fernando Arroyo, creó un Destacamento de Tránsito en Batán debido a la gran cantidad de denuncias que hicieron llegar los propios vecinos y el mismo funcionará en una dependencia contigua a la delegación comunal. ,

“Era muy necesario. Ahora continuaremos trabajando con políticas de concientización y prevención en escuelas y jardines de infantes que estén en inmediaciones a la Ruta 88 y en general para la población”, afirmó el Jefe Comunal.

Al respecto, el titular de la Dirección de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, manifestó que “luego de reunirme con el delegado interino de Batán, Manuel Tonto, llegamos a un acuerdo para instalar una oficina en un sector contiguo a la Delegación Municipal”. Y luego agregó: "El objetivo es controlar el tránsito y si bien sabemos que el parque automotor de Mar del Plata y Batán es mucho, tenemos la confianza que se podrá lograr, con prevención y concientización".

También confirmó que, en el primer día de actividad en Batán, secuestraron diez motos y dos autos por distintas irregularidades, de un total de 40 controles realizados.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados