Se realizó una jornada de trabajo en la Granja educativa " Aymara "

El día sábado se llevó a cabo una jornada de trabajo de O.N.G dedicadas a las temáticas de personas con capacidades diferentes , la misma se desarrollo en la “Granja educativa productiva con equino terapia “Aymara" ubicada en Paraje “El Boquerón” de nuestra ciudad .

La reunión estuvo coordinada por Miriam Mustafá presidenta y Karina Ginestel secretaria de la O.N.G " Aymara" y conto con la presencia de los concejales Cristian Azcona, Lucas Fiorini, Balut Tarifa Arenas, Marcelo Fernández, Patricia Lenniz y Patricia Serventich, del delegado municipal de Batan Manuel Tonto, del Director de Asuntos de la Comunidad Marcelo Carrara, además de los representantes de las distintas O.N.G

La misma tuvo por objetivo coordinar acciones conjuntas para resolver las problemáticas de las ONG , y según los organizadores de la misma, “se programó para que las instituciones puedan dialogar entre sí, y con los diferentes funcionarios y legisladores que se hicieron presentes.

Entre los temas tratados se hizo hincapié en el pedido de restablecimiento del Consejo Municipal de Discapacidad, del cumplimiento de la ley de cupos en los empleos (que debe ser del 4% y actualmente sólo llega al 0,5%) y los problemas relacionados a las dificultades de accesibilidad y con los pases en el transporte público de pasajeros.

Para finalizar se decidió que este tipo de jornadas se sigan repitiendo para generar acciones conjuntas que mejoren la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados