Lanzaron la Mesa Peronista Batanenese

El pasado viernes 19 de febrero, en la ciudad de Batán en el marco de una concurrida reunión de militantes y simpatizantes se presento la “Mesa Peronista Batanense “,Entre los convocantes y que presidieron el acto se encontraban : Carlos Spinelli, referente cultural y vecinalista; Eliecer Martínez y Marcelo Martínez vecinalistas ;Nora Reynoso Vecinalista ;Carlos Coronel Vecinalista ; Zulma Beatriz Gabbín, referente barrial y social de la zona con larga trayectoria ; Fernando Diéguez, Dirigente deportivo y vecinalista ; y María Eva Fernández vecinalista y referente social .

A continuacion se leyó un documento donde se destacó la necesidad de organizar en la ciudad de Batán un "frente político y social multisectorial “que aglutine a todos los sectores del Peronismo.

En este marco, los dirigentes definieron que la mesa política se propone desarrollar tres ejes fundamentales:

  • SALUD : PONERNOS A LA CABEZA DEL RECLAMO DE LA TERMINACIÓN DEL CENTRO DE SALUD, PUES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA ES LO QUE NOS DEBE CONVOCAR A TODOS, ASENTANDO EL TRABAJO EN LA PARTICIPACIÓN Y EN LA CONSTRUCCIÓN CIUDADANA , SIENDO LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS COMO PUEBLO.

  • LA CIUDAD DE BATAN DEBE ESTABLECER VÍNCULOS CERCANOS ENTRE SUS CIUDADANOS, SUS GOBERNANTES, SUS ESTRUCTURAS Y LA TOMA DE DECISIONES.

  • DEBEMOS INICIAR UN PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN-SOLIDARIO CUYO OBJETIVO PRINCIPAL SEA GENERAR UN GOBIERNO QUE CUMPLA CON TODOS LO DERECHOS QUE HEMOS GANADO A LO LARGO DE LA HISTORIA, PROMOVIENDO UN DESARROLLO ARMÓNICO Y DEMOCRÁTICO.

Entre los presentes se encontraban además de la militancia del peronismo Batánense, referentes de distintas Agrupaciones Peronistas como La hora de los Pueblos ; Kolina ; La Envar ; Ana valentino del Secretariado Mov Octubres; la Emvar ;el Kadri , Movimiento Evita ;dirigentes Sindicales, vecinalitas, y dirigentes deportivos y sociales de la Ciudad de Batan.

Para concluir, se proyectó un emotivo video donde se recordó al fallecido dirigente Peronista Juan Domingo Fernández quien fuera Delegado Municipal y el primer Concejal de la Ciudad de Batán, luego del cual varios referentes plasmaron a través de relatos, la militancia, el compromiso, el trabajo y especialmente el amor de Juan Domingo para con sus compañeros y su ciudad.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados