Juventud Unida convoca a jugadores para incorporarse a sus planteles de fútbol infantil

El Club Juventud Unida de Batán informa a la comunidad la convocatoria a jugadores para incorporarse a los planteles de futbol que disputaran el torneo Oficial de Futbol 2016 de la Liga Marplatense de Futbol.

Los interesados deberán presentarse el día lunes 22 de febrero a partir de las 17 hs en el Polideportivo de Batán, con ropa deportiva y ganas de jugar y divertirse.

Para mayor información acercarse a la sede del Club Juventud Unida de lunes a viernes de 17 hs a 20 hs o llamando a los teléfonos 464-2200 / 223 -5042738

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados