Conmebol redujo la sanción a Boca

La Conmebol oficializó hoy "la reducción" de la sanción a Boca, que jugará apenas dos partidos sin hinchas xeneizes en las tribunas durante la Copa Libertadores, luego de la sanción de ocho encuentros que había recibido por la suspensión en el Superclásico ante River.

Boca, que había sido castigado con ocho partidos sin su público (cuatro como local y cuatro como visitante), deberá pagar sólo dos fechas (ante Deportivo Cali en Colombia y frente a Racing o Puebla en la Bombonera).

Además, Racing y Huracán recibieron buenas noticias, ya que Sebastián Saja, expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Guaraní, en la edición 2015, podrá jugar mañana frente a Puebla en México. Por su parte Ramón Abila, sancionado con tres fechas tras la final de la Sudamericana, podrá jugar la revancha del miércoles próximo ante Caracas.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados