Marcelo Carrara se reunió con fomentistas y vecinos de Batán y la zona

El nuevo Director de asuntos de la comunidad del partido de Gral Pueyrredon Marcelo Carrara se reunió en la Delegación Municipal de Batán con las Asociaciones de fomento y Asociaciones vecinales de Batan y la zona .


En sus primeras palabras el flamante Director agradeció la presencia de los fomentistas y vecinos , y explico la nueva forma de trabajo de su gestión y cuales seria las prioridades en lo inmediato , luego uno a uno los vecinos se presentaron y explicaron cuales son las problemáticas de los diferentes barrios y las falencias que aquejan a la comunidad .


En la reunión Carrara se encontraba acompañado por el delegado Municipal de Batan Manuel Tonto , el Secretario del Consejo Deliberante Juan Tonto y la Directora Coordinadora de la Juventud en la Secretaría de Desarrollo Social Laura Hernández , quienes también explicaron cómo se irán implementando diferentes políticas para solucionar los problemas detallados por los vecinos .

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados