Las Instituciones Unidas de Batán organizaron una visita a "La Noche de los Museos"

En el marco de la Noche de los Museos, las Instituciones Unidas de Batán llevaron adelante un paseo al Museo “José Hernández “de la Laguna de los Padres del que participaron más de 50 vecinos de la Ciudad .

En el museo los visitantes fueron recibidos con torta fritas, recorrieron la muestra temporaria Anverso y Reverso, que exhibe medallas, plaquetas conmemorativas, monedas y billetes, disfrutaron de un espectáculo musical a cargo de la profesora de cello Verónica Ginés y su grupo de alumnos, además hubo una presentación de danzas folklóricas a cargo de integrantes de la agrupación Chapad Cura y culmino con la presentación del Grupo Pago Argentino.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados