Babasónicos se presentará en Argentina, en Chile y en Paraguay

El grupo comenzará su calendario de shows el próximo lunes 8 de febrero en el Cosquín Rock y continuará el día 13 en el Parque Independencia de Mendoza, en el marco del Personal Fest.

La banda que completan Diego Rodríguez, Diego Tuñón, Diego Castellano y Mariano Domínguez continuará con un concierto el 12 de marzo en el Club Brown de Rosario, el 17 en el Asunciónico -suerte de versión guaraní del Lollapalooza-, el 18 en el Hipódromo de San Isidro y el 19 de marzo en Chile. Las presentaciones incluirán la difusión del nuevo material de la agrupación, "Desde adentro", grabado el año pasado en México, y contiene un repaso de su carrera y dos canciones inéditas.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados