Cambareri: “No existe problema para circular y el cambio de carnet no tendrá costo”

Desde la comuna se informó que se trata de un error administrativo subsanable. El cambio no demanda ningún costo extra.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Dirección de Transporte, a cargo de Claudio Cambareri, aclaró la situación sobre las licencias de conducir emitidas con la firma por un funcionario de la gestión anterior son válidas para circular. De todos modos, se informó que el cambio no demanda ningún costo extra.

Cambareri precisó que esta es una “situación administrativa subsanable. Es un error administrativo de la Dirección provincial de Política de Seguridad Vial que no cargó mi nombre en la planilla”, y aclaró que “jurídicamente no existe problema para circular con las licencias de conducir firmadas por del director anterior ya que es un instrumento público emitido por un órgano autorizado”.

El titular de la Dirección de Transporte informó que aquellas personas que tengan estas licencias las “pueden cambiar sin costo, solicitando el cambio del registro en el Distrito Descentralizado El Gaucho”. Además, agregó que “no podemos dar un número exacto de cuantas licencias son pero si podemos decir que es un tema de solución sencilla y que nos ponemos a disposición para una pronta respuesta”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados