Se realizo la Fiesta de Reyes en la Plaza Central de Batán

Se realizo la Fiesta de Los Reyes Magos organizada por las Instituciones Unidas de Batán con colaboración de la delegación municipal.

En la plaza Central se realizaron varias actividades, donde los niños pudieron disfrutar de juegos Inflables, maquillaje artístico y coronar la tarde recibiendo la visita de los Reyes Magos quienes repartieron golosinas y posaron para fotografiarse con una gran multitud de niños.

Las Instituciones Unidas de Batán agradecen a los vecinos que colaboraron y que hicieron que la fiesta fuera un éxito para la alegría de los niños de la ciudad de Batán y la zona.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados