El Gobierno decreta la Emergencia en Seguridad en todo el país

La decisión llegó luego de un plenario con los ministros de todas las provincias.

La decisión llegó por unanimidad luego de un plenario con los ministros del área de todas las provincias.

Así lo informó la cartera que lidera a nivel nacional la Patricia Bullrich, quien durante el encuentro señaló que la emergencia, que deberá establecer el presidente Mauricio Macri por decreto, "permitiría actuar con celeridad en cuestiones fundamentales para el país, como en el tema de las fronteras y el narcotráfico".

Del encuentro del Consejo de Seguridad Interior participaron además los jefes de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería Nacional Argentina, de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados