Arroyo asumió como intendente

En un Concejo Deliberante colmado por familiares, amigos y militantes, Carlos Fernando Arroyo juró este jueves por la mañana como intendente del Partido de General Pueyrredon.

El flamante jefe comunal aseguró que su Gobierno será “horizontal y de consensos” y que priorizará, en términos presupuestarios, “la educación, el trabajo y el bienestar social”.

El acto en recinto arrancó a las diez en punto. Sin mucho preámbulo ni la presencia del intendente saliente, Gustavo Pulti, Arroyo prestó juramento ante Guillermo Sáenz Saralegui, el nuevo presidente del Concejo Deliberante, y dijo que en su discurso daría a conocer detalles del proyecto de Gobierno que encabezará desde este jueves y por los próximos cuatro años.

Sobre el final de su discurso, Arroyo hablo sobre la tercera edad, por quienes trabajará arduamente.“Hay que entender que ellos merecen una consideración especial. Durante años he visto cómo a nuestros mayores se los puso a un costado, como si fueran objetos en desuso. Eso violenta mi espíritu, me subleva, me hace pensar lo ignorante que somos. Cómo podemos dejar la experiencia acumulada y desaprovecharla. Por eso vamos a trabajar por esos ancianos”, indicó y prometió algo similar con la juventud. “Hay que saber conducirlos, marcarles el camino. Yo hoy llamo a la juventud de Mar del Plata a colaborar con esta administración. Vamos a llamar a los boy scout. Se terminó el tiempo de hablar de futuro, la juventud es el presente”, dijo antes de agradecer a los presentes y bajarse del estrado con el título, bajo el brazo, de intendente de Mar del Plata y Batán..

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados