Azcona fue designado por unanimidad Vicepresidente 2° del Concejo Deliberante

En el marco de la Sesión Preparatoria del H. Concejo Deliberante, asumieron los Concejales electos y fue designada la nueva mesa directiva del Cuerpo Deliberativo.

Al respecto, el edil massista se mostró muy satisfecho y entusiasmado con la nueva designación:

“La verdad que estoy sumamente contento por haber sido elegido por los 23 concejales por unanimidad para cubrir la Vicepresidencia segunda de este Cuerpo.”

Azcona destacó el orgullo que le produjo esta nueva responsabilidad “no solamente como Concejal sino también como persona”. Y aseveró en forma contundente:

"Hemos trabajado en estos dos años en la búsqueda de consensos, lo que nos permitió a los 6 meses de haber llegado a este Concejo Deliberante la incorporación de un concejal a nuestro bloque.

“Destaco la representación muy importante que obtuvimos en las distintas Comisiones internas del Concejo, dos de ellas de las denominadas grandes, como son la de Legislación y Turismo.

Es la primera vez desde la vuelta de la democracia en 1983, que tres concejales pudimos lograr tres presidencias en este Concejo. También en esta gestión que llevamos a cabo logramos la vicepresidencia del cuerpo.

Estoy muy contento y con muchas expectativas de que el Frente Renovador sea una alternativa válida para el futuro que se viene en el 2017 y en el 2019".

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados