Chapad Cura la gran ganadora en el Certamen Nacional Folklórico "Siguiendo en la Huella"

La Agrupación Batanense de Ballet Chapad Cura participo del 11° Certamen Nacional Folklórico “siguiendo la Huella“realizado en la ciudad de Bahía Blanca los días 5 y 6 de diciembre

La delegación de la agrupación folklórica de la Ciudad de Batán conto con más de 60 personas y comenzó su participación el día sábado en las categorías ,mayores , menores y adultos .

Según expresaron a nuestro medio se trato de una competencia extenuante, ya que por ejemplo , el día sábado comenzaron la primer jornada a las 16 hs y terminaron el día domingo a las 9 de la mañana , luego tomaron un descanso de pocas horas y comenzaron la segunda jornada el día domingo a las 15 hs terminando el día lunes a las 8hs .

Todo ese esfuerzo y dedicación dieron sus frutos ya que consiguieron importantes premios en las categorías pareja tradicional , solista de malambo , ganando la “Copa Chalenger” y la” Copa Mayor “ lo que genero que por suma de puntos resultara la mejor delegación del certamen .

A continuación las delegaciones que participaron del certamen Nacional

Ballet Raíces de Huella Tucumán Ballet El Candil Cutral Co Ballet El Chúcaro Necochea Academia Malón Sureño Bahía Blanca Ballet El Ceibo Neuquén Ballet Estilo Santiagueño Bs As Ballet Chapad Cura Batan Reflejos Argentinos bs as Ballet El Rancho bs as Ballet Danza y Pasión Cutral Co Centro Tradicionalista Anai Ruca Bahía Blanca Ballet Juan Moreira Mar del Plata Ballet La Yunta san Rafael Mendoza Ballet Sonkoy Puca Bs As Ballet Aires Argentinos Mar del Plata Ballet Hueney Bahía Blanca Rumel Mulelu Gral. Cerri Ballet El Malevo Tucumán Ballet Martín Güemes Mar del Plata Chacho Malambo Bahía Blanca Ballet Municipal de Rincón de Sauce Neuquén Ballet Trashumante Cipolleti Agrupación Fogón Sureño Bahía Blanca Ballet Santiago Buratovich Gauchos Argentinos Mar del Plata Pichi Caldén Río Colorado

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados