U2 junto a Eagles of Death Metal actuán en París después de la tragedia

La banda que tocaba en la sala Bataclan cuando sucedieron los atentados terroristas participará en uno de los conciertos de los irlandeses del 6 y 7 de diciembre.

Unidos son más fuertes. El grupo Eagles of Death Metal, que brindaba un show el 13 de noviembre en la sala Bataclan de París cuando el ataque terrorista, cantarán juntos la canción final durante uno de los conciertos de la banda irlandesa en París. Billboard confirmó que la banda cerrará uno de los shows de U2 que tendrán lugar el 6 y 7 de noviembre en el Bercy Arena de la capital francesa. Aún se desconoce en cuál de las dos fechas participarán. Estas dos fechas corresponden a las dos fechas originales que fueron suspendidas por la banda de Bono los días 14 y 15 de noviembre por los atentados que dejaron 130 muertos. 89 vícitmas se encontraban en la sala disfrutando el show de Eagles of Death Metal. Luego de la tragedia en francia, la banda canceló la gira europea. Decidieron continuarla en febrero pero tendrán esta pequeña participación en homenaje a las víctimas.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados