2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Aldosivi empató y no logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

06/12/2015

Aldosivi empató 1-1 con Banfield  y no logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

 

 

Los marplatenses jugaban mejor y ganaban bien por el tanto de Pablo Lugüercio, por lo que la definición se iba a los penales, pero Campodónico salió mal en un córner y Lucas Viatri lo empató a 2' del cierre para el delirio de los locales.

 

Lucas Viatri marcó el gol de Banfield a tres minutos del final y Pablo Lugüercio fue el autor del tanto de la apertura a los 26 minutos de la misma etapa para los marplatenses.

Aldosivi tuvo las situaciones más claras y fue el protagonista del primer tiempo, en tanto que Banfield se paró de contra, esperando las llegadas del Tiburón, situación que convirtió a Enrique Bologna en gran figura.

Tras las situaciones desperdiciadas en la etapa inicial y otras tantas en el complemento, llegó el córner desde la derecha que Pablo Lugüercio convirtió en el merecido 1-0 con un buen cabezazo contra el palo.

Sin variaciones en el marcador parecía que la llave se iba a definir con tiros desde el punto del penal tras el 3-2 del Taladro en Mar del Plata,pero a 2’ para el cierre llegó un centro de Walter Erviti que Pablo Campodónico calculó mal y Lucas Viatri aprovechó para transformar en el 1-1 definitivo que le dio el pasaje a la Copa Sudamericana a los dirigidos por Claudio Vivas.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.