Tinelli "no se puede caer más bajo”

Marcelo Tinelli aprovechó su programa de televisión para hablar sobre lo sucedido en las elecciones a presidente y reiteró que el sector al que representa es el que quiere un cambio en la AFA.

“Realmente no lo podía creer, habrán visto mi cara, cuando me enteré de lo sucedido quedé shockeado. Había muchísima expectativa”, explicó el vice de San Lorenzo. Y siguió: “No es por cargar las tintas por nadie, pero lo de ayer es una demostración clara de que el fútbol necesita un cambio urgente. Un escándalo como el que viví ayer no puede ocurrir nunca más”.

“Toda la gente que trabaja en nuestro espacio está indignada, pero tenemos un compromiso fuerte para trabajar más que nuca”, agregó Tinelli, quien se solidarizó con todas las personas que sufrieron algún hecho de violencia antes, durante o después de la Asamblea.

El dirigente descartó algún tipo de acuerdo o unidad: “Nuestro objetivo no está en compartir espacios de poder sino en cambiar el fútbol argentino. Hace mucho tiempo que la AFA es noticia y sale en los diarios por este tipo de escándalos, no por méritos deportivos. Entiendo que muchos quieren un cambio y muchos no, está claro”.

“Si no podemos organizar una votación de 75 asambleístas como vamos a organizar un torneo o terminar con la violencia en las canchas. Quedó demostrado que no se puede caer más bajo”, destacó el hombre de Bolívar. “En todo momento traté de estar bien, pero no me salía otra cara. Sin culpar a nadie, el sistema ya es así. Esto lo tenemos que cambiar. Esto es justamente lo que queremos cambiar”, expresó.

“Te das cuenta que las prácticas siguen siendo las mismas. Ayer, vi como se maneja el grupo que iba a votar contra nosotros, parecía militar. Si te acercabas a hablar, medio que te miraban mal. ¿Es necesario? Estoy muy contento y tranquilo de poder dar algo diferente. Podemos tener un fútbol argentino mucho mejor, sin violencia de verdad. Si no se da, lo respetaremos”, manifestó Tinelli. Y concluyó: “Ojalá tengamos una elección en paz”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados