Los hinchas de River despidieron a sus jugadores en el " Monumental "

La delegación de River parte rumbo a suelo asiático, para poner en marcha la ilusión de transformarse en campeón mundial, nada menos que con Barcelona en medio de su camino, y por pedido de Gallardo, el estadio fue abierto y cientos de simpatizantes alentaron a los futbolistas, que realizaron la última práctica. Mañana por la tarde tomarán el vuelo rumbo a Japón y adelantaron que habrá una caravana masiva para acompañarlos

El cronograma de la comitiva riverplatense está confeccionado: mañana por la tarde se tomará un vuelo rumbo a Alemania, donde harán escala antes de marcharse a Tokio. Se concentrarán en el hotel New Otani Makuhari (Chiba) y el campo de entrenamiento en el que se desplazarán es la cancha del Akitsu. Un día antes de salir a la cancha, se trasladarán a Osaka, donde se hospedarán en el hotel Agora Regency Sakai (practicarán en el J-Green Sakai).

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados