Lionel Messi, elegido como el mejor jugador de 2015

La prestigiosa revista inglesa Four Four Two, eligió al rosarino como el destacado de la temporada, superando a Cristiano Ronaldo y a Neymar.

El capitán y emblema del seleccionado argentino, Lionel Messi, fue elegido hoy como el mejor jugador de 2015 por la revista inglesa Four Four Two, en un ranking de los 100 mejores futbolistas de la temporada que la reconocida publicación realiza desde hace nueve años.

El rosarino, que viene de ganar con Barcelona la Liga de Campeones, la Liga española y la Copa del Rey, y fue finalista de la Copa América con el combinado albiceleste, superó en la elección a sus competidores por el Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

Además, dentro de los diez mejores se encuentra también Sergio Agüero, delantero del Manchester City y compañero de Messi en el seleccionado.

Los otros futbolistas argentinos entre los cien mejores del mundo son Javier Mascherano, Carlos Tevez, Angel Di María, Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi, Javier Pastore y Ezequiel Garay.

Esta es la lista de los diez mejores y el detalle de los argentinos en el ranking:

1- Lionel Messi (Barcelona/Argentina). 2- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal). 3- Neymar (Barcelona/Brasil). 4- Robert Lewandowski (Bayern Munich/Polonia). 5- Luis Suárez (Barcelona/Uruguay). 6- Thomas Muller (Bayern Munich/Alemania). 7- Manuel Neuer (Bayern Munich/Alemania). 8- Gareth Bale (Real Madrid/Gales). 9- Sergio Agüero (Manchester City/Argentina). 10-Arjen Robben (Bayern Munich/Holanda).

Los argentinos.

37-Javier Mascherano (Barcelona/Argentina). 41-Carlos Tevez (Juventus/Boca/Argentina). 43-Angel Di María (Manchester United/Paris Saint Germain/Argentina). 51-Nicolás Otamendi (Valencia/Manchester City/Argentina). 63-Gonzalo Higuaín (Napoli/Argentina). 85-Mauro Icardi (Inter). 89-Javier Pastore (Paris Saint Germain/Argentina). 98-Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo/Argentina).

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados