El delegado Municipal Abel Cristóbal explico los motivos de su renuncia

Por medio de una nota publicada en su cuenta de Facebook el delegado Municipal Abel Cristobal explico los motivos por los que presentó su renuncia al cargo .

A continuacion los detalles de la Nota:

Amigos y Vecinos

Como ya algunos conocen, el Intendente saliente Pulti me solicitó ayer la renuncia, para hacerse efectiva luego del 9 de diciembre, lo que realice sin ningún tipo de reclamo, más allá que el periodo por el cual la gente me ha elegido recién culmina el 12 de Julio de 2016 y teniendo en cuenta que aquellas elecciones fueron libres y entre varios contendientes de esta zona. Teniendo en cuenta el paro de empleados Municipales que no permite la atención directa a los vecinos y a los sucesivos feriados, que nos llevaran casi hasta el día 10 (ya que es probable que continúe el paro municipal, el mismo 9) es que en principio hago llegar por este medio unas líneas aclaratorias, habiendo realizado las explicaciones oportunas, a los compañeros trabajadores municipales y una gacetilla aclaratoria interna, pegada en el transparente informativo de la Delegación Municipal y que algún comedido fotografió y subió a las redes. Los espero en la Delegación Municipal hasta el día 10 y luego en la calle para lo que pueda ser útil, tal como he tratado de hacer hasta el día de hoy, y siempre con el mismo número de teléfono desde hace 10 años por todos conocido.

José Abel Cristóbal T.E. 223-5208573 A sus ordenes !!!!!!!!!!!

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.