Continúa abierta la inscripción para aspirantes a Reina Nacional del Mar

Las aspirantes tendrán tiempo de inscribirse hasta el 13 de diciembre inclusive. Deberán ser solteras, argentinas o naturalizadas, y tener entre 18 y 25 años de edad. Además, deben haber residido en el Partido de General Pueyrredon al menos durante los tres últimos años.

Turismo Mar del Plata informa que continúa abierta la inscripción para todas aquellas jóvenes que aspiren a ser elegidas como la futura soberana de Mar del Plata en la 44ª Fiesta Nacional del Mar. Las inscripciones serán recibidas hasta el domingo 13 de diciembre inclusive, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en Belgrano 2740 (excepto feriados), o de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 en Bv. Marítimo 2270, Rambla Edificio Casino, local 51.

Quienes deseen postularse para ser la próxima Reina Nacional del Mar deberán tener entre 18 y 25 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2015. Además, deberán haber nacido en nuestro país o ser argentinas naturalizadas, y tener una residencia mínima de los últimos tres años en el Partido de General Pueyrredon.

A su vez, no podrán postularse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.

Para más información, las interesadas podrán consultar y descargar el reglamento y la planilla de inscripción desde el Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata (turismomardelplata.gob.ar) o visitar el Facebook Oficial de la Reina Nacional del Mar.

mp

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados