Julia Roberts "la versión original del Secreto de sus ojos , es increíble"


La actriz que protagonizará la versión norteamericana del film de Juan José Campanella llamada "Secretos de una obsesión"

Hay expectativas de que Julia Roberts consiga su segundo premio Oscar a mejor actriz (en el año 2000 lo logró con Erin Brockovich). Con una película basada en El Secreto de sus Ojos pero con muchos cambios sustanciales, la actriz se lanzó hacia un papel complejo y severamente dramático.

"Me interesó que mi personaje era una combinación de algunos de los personajes originales", dijo en diálogo con Clarín respecto a quien encarna, mezcla del de Guillermo Francella y del dePablo Rago de la versión argentina.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados