2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Inter venció a Genoa y recuperó la punta

05/12/2015

Se impuso a Genoa por 1-0, con gol de Ljajic, y al menos hasta mañana, cuando juega Napoli, está en lo más alto el Calcio. Palacio fue titular en el vencedor.

 

Inter (33 puntos) venció como local al Genoa (16) por 1-0, en la continuidad de la fecha 15 del Calcio y desplazó a Napoli (31), que juega mañana ante Bologna, de lo más alto de la tabla.

El equipo ganador, que tuvo como titular a Rodrigo Palacio, festejó gracias al tanto del serbio Adem Ljajic, cuando se jugaban 14 minutos del complemento.

El Nerazzurro tiene como gran objetivo de la temporada conquistar el título de liga, ya que debido a la pésima campaña del año pasado no disputa ninguna competencia europea.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.