Se agotaron las entradas para los tres shows de los Rolling Stones

Las entradas para los tres shows que los Rolling Stones darán en el Estadio Único de La Plata volaron. Los codiciados tickets se vendieron en menos de 12 horas.

El primer sector en agotarse fue el más económico, que cuesta $1.440, y unas horas más tarde pasó lo mismo con el resto de las plateas para ver a los británicos los días 7, 10 y 13 de febrero.

Al entrar a Ticketek, se asignaba un número de fila virtual y se indicaba cuántas personas había esperando y el tiempo de espera estimado para realizar la transacción. En un momento, hubo hasta 100.000 personas esperando. Con este panorama, ¿los rockeros irán a sumar más shows?

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados