Papa Francisco: "Voten a conciencia"

Un periodista le pidió "un mensaje para los argentinos" durante la audiencia general de los miércoles, en un primer momento el Pontífice se rehusó al afirmar: "Ya saben lo que pienso". Pero luego acotó: "Que voten a conciencia".

Un periodista de la agencia de noticias DyN le pidió "un mensaje para los argentinos" durante la audiencia general de los miércoles, en un primer momento el Pontífice se rehusó al afirmar: "Ya saben lo que pienso".

Pero luego acotó: "Que voten a conciencia". Luego Francisco cerró el encuentro con una bendición.

A mediado de años el Pontífice había admitido en una entrevista que muchas veces se sintió usado por los políticos argentinos que viajaron al Vaticano a fotografiarse con él.

Su oficial de Protocolo, el también argentino Guillermo Kacher, aclaró que esos dichos no incluían a Cristina Kirchner, con quien el Papa se ha reunido en varias oportunidades.

Es más, hay versiones que indican que podrían volver a verse las caras antes del 10 de diciembre.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados