Nuevo plan de regularización de deudas con el Municipio

El secretario de Hacienda remarcó que la iniciativa tendrá importantes beneficios para los contribuyentes

El secretario de Economía y Hacienda, Daniel Pérez, lanzó esta tarde un nuevo plan de regularización de deudas con el municipio. Bajo el lema “Estar al día, cancelar deudas para evitar riesgos futuros”, la iniciativa tendrá importantes beneficios para los contribuyentes.

La moratoria comenzará el lunes, según anunció Pérez.

A quienes paguen sus deudas en efectivo, les descontarán los intereses.

A quienes lo paguen en 6 cuotas se les descontará un 70% de los intereses y a los que lo hagan en 12 cuotas se les rebajará un 50% los intereses.

Además las personas que vivan en zonas donde la cobrabilidad es baja tendrán el beneficio de poder cancelar sus deudas en 24 cuotas con un 50%de reducción en los cargos. El secretario de Hacienda remarcó que esta nueva iniciativa “no fue consensuada con el gobierno entrante”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados