2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

El sindicato de Camioneros responsabilizó a la empresa Yaravi por la falta de acuerdo

29/10/2015

El sindicato de Camioneros responsabilizó a la empresa Yaravi por la falta de acuerdo salarial que está generando un desabastecimiento de piedras en la construcción. 

 foto :web

 

 hace ya más de treinta días que los choferes de la empresa Yaravi se encuentran en “Asamblea Permanente”, reclamando que se continúen respetando sus derechos laborales dentro del convenio del Sindicato de Camioneros como venía siendo desde hace más de 3 años.

 

Esta situación ha generado un desabastecimiento de piedra en las distintas obras que se llevan adelante en nuestra ciudad.

 

“Los empresarios están diciendo que existe un bloqueo y que es responsabilidad de los Camioneros el desabastecimiento en la Construcción, pero el único responsable es YARAVI que debe respetar el acuerdo firmado desde el año 2012″, dijo al respecto Pablo Moyano, hombre fuerte del Sindicato al portal marplatense loquepasa.net  

 

“Nuestro convenio le ha permitido a los trabajadores más beneficios y además les permitió no solo incrementar sus sueldos ampliamente sino que se logró una verdadera representación gremial con la elección de delegados, cosa que nunca ocurrió con el gremio  de la minería (AOMA) quien recién ahora se viene a acordar de los  trabajadores. Tampoco nos van a hacer responsables, ni hacernos entrar en un conflicto con los trabajadores de la Uocra lo cual parece ser la clara intención de los empresarios”, enfatizo Moyano.

 

En ese sentido se preguntó: “¿Por qué no les preguntan a los trabajadores donde quieren estar”, finalizó el gremialista.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.