Arroyo"Los únicos dueños de la ciudad son las personas".

Carlos Arroyo celebró la victoria en las elecciones que lo dejan como el intendente durante los próximos cuatros años en el partido de General Pueyrredon.

foto Gentileza :quedigital.com.ar

Luego de conocerse los resultados declaro en el búnker de Cambiemos "“El compromiso de mi gestión es trabajar por el pueblo de Mar del Plata, para los más humildes, para que las criaturas coman, para que nuestros ancianos sean respetados y no tratados como si fueran objetos de consumo”.

“Vamos a rodearnos de los mejores en cada una de las distinas funciones. Independientemente de las ideologías, religiones y posición social. Lo importante es el ser humano”, declaró Arroyo

Y Para cerrar entre aplausos manifesto “La ética va predecir nuestras acciones. No voy a permitir ninguna denuncia por inmoralidad. El primer servidor público que no dé una respuesta ante el requerimiento de cualquier contribuyente será sancionado”, dijo finalmente Arroyo como cierre de su discurso triunfal, ante el aplauso y la felicidad de su gente.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados