2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Los registros civiles atenderán sábado y domingo para entregar el DNI

El gobierno bonaerense informó que los Registros Civiles de la provincia estarán abiertos el fin de semana para entregar los DNI a las personas que ya lo hayan tramitado, para que puedan votar el próximo domingo.

 

Según se precisó desde la Jefatura de Gabinete, los centros de documentación y los registros atenderán el sábado de 9 a 13 y el domingo de 8 a 18, únicamente para el retiro de documentos.

Actualmente hay 78 mil DNI que fueron solicitados hace más de un mes pero que cuando el Correo Argentino fue al domicilio no encontró al receptor, por lo que fueron devueltos a los respectivos registros civiles.

 

Para retirarlos, los interesados deberán presentar el comprobante del trámite en el mismo lugar donde fue gestionado. 

El fin de semana estarán abiertos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Asimismo, el resto de las delegaciones que atenderán el sábado y el domingo serán aquellas que cuentan con sistema digital en las que se tramitan DNI, incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.