El domingo será gratuito el transporte en Batán y Mar del Plata

El próximo domingo 25 de Octubre el transporte público de pasajeros será gratuito en todo el partido de General Pueyrredon con motivo de las múltiples necesidades de traslados generadas a raíz de las elecciones generales que tendrán lugar ese día.

En ese sentido desde la Dirección de Movilidad Urbana del Municipio se indicó que esto se debe a una gestión que realizó el Ejecutivo Municipal a través de la cual se acordó con las empresas prestadoras del servicio de transporte público la gratuidad del boleto desde las 7 hasta las 19, a fin de facilitar el traslados de los ciudadanos a sus respectivos lugares de votación. La iniciativa concretada por el Ejecutivo partió de una inquietud presentada oportunamente por el concejal Marcos Gutiérrez.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados