Aguero estará un mes inactivo y no jugará contra Brasil

Luego de sufrir un desgarro ante Ecuador, el delantero tendra cerca de cuatro semanas de recuperación y será baja para los próximos dos partidos de la Selección por Eliminatorias .

"Sergio tiene una lesión en el músculo, una lesión grave. No creo que esté listo antes de un mes", explicó el entrenador del Manchester City Manuel Pellegrini y despejó así las dudas sobre la presencia del atacante en los próximos partidos.

Sergio Agüero se desgarró en el primer tiempo del encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias para Rusia 2018 y por los tiempos de recuperación también se perderá los encuentros con Brasil (12 de noviembre) y Colombia (17).

El delantero se suma así a la baja de Lionel Messi, quien continúa recuperándose de una lesión en la rodilla, que lo marginó de los primeros encuentros con la Selección y también lo dejará afuera de los próximos choques.

El entrenador del City lamentó la lesión de Agüero y se mostró preocupado por los tiempos de recuperación que creen demandarán cerca de cuatro semanas hasta que pueda volver a jugar. El "Kun" fue elegido junto Messi y Mascherano entre los 23 candidatos al Balón de Oro de la FIFA.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados