2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Este lunes en el Teatro Diagonal se llevará a cabo un Encuentro de Murgas.

28/09/2015

Este lunes a las 20 en el Teatro Municipal Diagonal –Diagonal Pueyrredon 3338- se llevará a cabo un Encuentro de Murgas.

 

Noche de bombos y galeras es un espectáculo artístico murguero con la finalidad de generar muestras y shows de esta actividad, no sólo en carnavales, sino también en diferentes espacios culturales.

 

En la propuesta de esta noche se podrá disfrutar de la presentación de diferentes murgas de la ciudad, desde una óptica diferente, donde reinarán los bombos, las galeras, los tablados y diversas demostraciones de baile en una noche de gala.

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.