Egresó la primera camada de la Policía Local

La primera camada de la Policía Local tuvo su acto de graduación ,se trata de 670 efectivos que el jueves 1 de octubre saldrán a patrullar las calles del Partido de Gral Pueyrredon de 7 a 23.

El gobernador y candidato presidencial, Daniel Scioli, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y el intendente Gustavo Pulti encabezaron el acto en la escuela Juan Vucetich. “Estos son los marplatenses de los que nos sentimos orgullosos: 5200 jóvenes han rendido exámenes y han superado las pruebas”, expreso el intendente .

En este marco dijo “Siento orgullo en ustedes. Desde el 1 de octubre los van a conocer, van a coordinarse con la policía, y acabo de escuchar a Daniel Scioli decir que si es presidente las fuerzas federales no se van y van a trabajar junto a ustedes ”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados