Instagram superó a Twitter al alcanzar los 400 millones de usuarios

Así lo anunció hoy la red social de fotografía propiedad de Facebook. Los usuarios suben cada día unas 80 millones de imágenes.

En un comunicado, la red de fotografía celebró haber alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios, 100 millones más que enero de este año, y de esta forma pasar a Twitter, el sitio de "microblogging" que tiene 316 millones de cuentas activas. Instagram detalló que los países que mayor número de usuarios aportaron en los últimos nueve meses fueron Brasil, Japón e Indonesia. Además destacó que en los últimos meses varias celebridades mundiales se unieron a su red, como el ex futbolista inglés David Beckham y el mediocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos. Instagram, plataforma para compartir fotografías y vídeos con filtros, nació el 6 de octubre de 2010 y en 2012 fue adquirida por Facebook.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados