Alvarado sacó pecho en Rosario y le dio vuelta el partido a Tiro Federal

Una de las principales características que ha mostrado Alvarado en lo que va de la Reválida del Federal A, es la reacción para sobreponerse a resultados adversos y quedarse con puntos importantes, sobre todo como visitante. Y en Rosario no fue la excepción.

Después de un primer tiempo para el olvido, con dos remates de afuera del área de Rodríguez Rendón y Emanuel González, el conjunto de Duilio Botella le dio vuelta el partido a Tiro Federal, le ganó por 2 a 1, se alejó casi definitivamente de la zona del descenso y quedó muy cerca de la clasificación a los playoffs. El conjunto rosarino perdió la categoría.

Síntesis

Tiro Federal (Rosario) (1):

Alejandro Dianda; Alex Blasco, Matías Gogna, Fernando Moreyra y Bruno Milanesio; Pablo Espíndola, Matías Ferrari, Elías Cantero y Diego Angaroni; Daniel Salvatierra y Jorge Rojas.

DT: Pablo Castella.

Cambios: ST 20′ Diego Migueles por Ferrari, 24′ Germán Tarnavassa por Angaroni y Leandro Depetris por Ferrari.

Alvarado (2):

Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi.

DT: Duilio Botella.

Cambios: ST 24′ Emanuel González por Tello, Brian Cortadi por Castillo

Goles: PT 2′ Salvatierra (TF); ST 17′ Rodríguez Rendón (A) y 35′ González (A)

Árbitro: Pablo Echavarría, de Bell Ville.

Estadio: “El Fortín de Ludueña”.

Fuente : Sebastián Lisiecki – Prensa Club Alvarado

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados