La presidenta estuvo presente en la misa que ofició el Papa en Cuba

La Presidenta Cristina Kirchner participó esta mañana de la misa oficiada por el Papa Francisco ante una multitud reunida en la Plaza de la Revolución de La Habana, Cuba.

Sentada junto al Jefe de Estado del país anfitrión, Raúl Castro, la mandataria argentina siguió de cerca la homilía del Sumo Pontífice, quien llamó a "cuidar a los frágiles" de la sociedad, ante la presencia de más de 100 mil fieles. La mandataria llegó en la noche del sábado a la isla cubana en compañía de su comitiva, integrada entre otros funcionarios por el canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y los embajadores de Argentina en el Vaticano y Cuba, Eduardo Valdés y Juliana Marino. "La invitación al servicio posee una peculiaridad a la que estar atentos: servir significa en gran parte cuidar la fragilidad, cuidar a los frágiles de nuestras familias, de nuestra sociedad, de nuestro pueblo", destacó el Papa. "Ser cristiano implica luchar y vivir para la dignidad de sus hermanos. Por eso es invitado siempre a dejar de lado sus búsquedas y deseos de omnipotencia ante la mirada concreta de los más frágiles", agregó. Se espera que durante la jornada la Presidenta argentina pueda saludar a la máxima autoridad del Vaticano, antes de abordar el vuelo de regreso a Buenos aires, que se concretará en el día de hoy.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados