El Clan es el gran favorito en venecia

El film argentino podría quedarse con el máximo galardón

En las próximas horas se conocerá qué film se quedará con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. El Clan, de Pablo Trapero, suena entre las favoritas a llevarse el máximo galardón de la competencia.

Según los periodistas acreditados, la decisión final está reñida entre Behemoth y la película protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani.

"Hace varios años una película argentina no está en el festival. Estar aquí con El Clan junto a Pablo Trapero y Peter Lanzani es un motivo de mucho orgullo", afirmó Francella.

En ese sentido, vale recordar que hace 17 años La Nube, de Pino Solanas, se quedó con la Osella de Oro a la mejor música. Por esa razón, la esperanza en El Clan crecen minuto a minuto de cara al cierre del Festival de Cine de Venecia.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados