Cristiano Ronaldo le convirtió cinco goles al Espanyol

El "merengue" le ganó 6 a 0 al Espanyol y encadenó su segunda victoria consecutiva. El portugués (5) y Benzema marcaron los goles

El Real Madrid intenta dar el gran salto hacia los puestos de vanguardia de la Liga española al visitar al Espanyol por la tercera jornada del certamen. El conjunto de Rafael Benítez, hoy en la quinta colocación tras un empate y una victoria, busca un buen resultado en tierras catalanas y aguardará por un traspié de los líderes para llegar al tope de las posiciones. El encuentro es televisado por Metro.

El DT del conjunto "Blanco" no pudo contar con el colombiano James Rodríguez, quien sufrió una rotura muscular en el muslo, y tampoco con el brasileño Danilo, con una rotura en la fascia plantar del pie derecho. Ambos volvieron lesionados luego de afrontar la fecha FIFA con sus respectivas selecciones. Respecto a esto Benítez expresó su conformidad con la propuesta para que se indemnice a aquellos equipos cuyos jugadores regresen con dolencias tras jugar con sus combinados nacionales.

Ya terminado el escándalo por la frustrada llegada del arquero David de Gea, quien renovó su contrato con el Manchester United por cuatro años, el titular en el arco del "Merengue" seráKeylor Navas, a quien Benítez le reiteró su confianza. "Keylor sabe toda la confianza que tengo en él. Espero que juegue bien", dijo el DT en conferencia de prensa.

El Espanyol, en tanto, llega a este encuentro con la necesidad de recuperarse tras la caída de la última fecha ante Villarreal. El elenco catalán había debutado en el certamen con un triunfo ante el Getafe.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados