Scola: “Si no ganamos el cruce de semis, el resto no sirve para nada”

El capitán Luis Scola apuntó, tras la victoria que la Argentina logró sobre República Dominicana por 92-84 en el Preolímpico de básquetbol México 2015, que la mira del equipo está puesta en el cruce de semifinales del viernes, argumentando que todo lo hecho "no sirve para nada" si el equipo albiceleste no se erige ganador en ese encuentro.

"Si no ganamos el cruce de semis, el resto no sirve para nada. Esa es la realidad", expresó el ala pivote de Toronto Raptors, una vez concluido el encuentro jugado hoy a primer turno en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal. Argentina lleva una racha de siete triunfos consecutivos, sin derrotas, en lo que va del certamen continental que otorgará dos cupos rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 "Estamos bien, mejoramos un poco. Anduvimos finos en ataque y marcamos 92 puntos. El tema es que no defendimos como siempre y Dominicana nos hizo 84", se quejó Scola, quien hoy sumó 17 puntos y tomó 14 rebotes. De cara al partido de mañana ante México, con el que finalizará la segunda etapa del torneo y definirá el orden de los cuatro semifinalistas, el capitán argentino remarcó que el combinado local "será un adversario muy difícil, sabe a lo que juega". "Trataremos de ganar para terminar bien y enfocarnos en el partido del viernes", puntualizó el jugador que hoy igualó la marca del puertorriqueño José 'Piculín' Ortiz y con 67 partidos es uno de los que más participó en certámenes de FIBA América.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados