2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

"Niembro se plantea como el cambio y tiene métodos de la vieja política"

08/09/2015

El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió así al postulante a diputado por el PRO, Fernando Niembro, vinculado a "La Usina Producciones", la empresa beneficiada con más de 190 contratos por adjudicación directa con el gobierno porteño.

“Creo que es malo que alguien que plantea que es el cambio tenga métodos muy ligados al a vieja política como la contrataciones directas”, aseguró Massa, en declaraciones a América TV. 

“La corrupción es mala y hay que investigarla tenga el color político que tenga, sea del PRO, del kirchnerismo o sea de nuestra fuerza política”, agregó. 

De esta manera, el líder del Frente Renovador hizo referencia a las denuncias contra Niembro por supuestas irregularidades en contrataciones con el gobierno porteño.

“Tiene derecho a defenderse y explicar qué son estos 20 millones y las contrataciones”, afirmó Massa y agregó: “No quiero prejuzgar, pero sí tengo claro que el corrupto, tenga el color político que tenga, tiene que ir preso”.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.