Europa sigue buscando la forma de contener la ola de refugiados

La ONU y la Unión Europea (UE) buscaban hoy contener con propuestas de cuotificación general la caótica marea de refugiados que llega a Europa por el Mediterráneo, Italia y los Balcanes, pese a que países miembros de "los 28" se oponen a recibir migrantes que siguen arribando desde Siria y otras zonas conflictivas de Asia

El enviado especial de la ONU para Inmigración y Desarrollo, Peter Sutherland, dijo hoy que todos los países del mundo, incluidos Estados Unidos y las monarquías del Golfo Pérsico, deberían acoger refugiados porque "dar dinero para ayudarlos no excluye la responsabilidad de acogerlos"..

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados