2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

La Provincia no apeló y quedó condenada a reparar de inmediato la Ruta 88

Venció el plazo para que el Ejecutivo apelara. La sentencia dictada por los amparos obliga a la Dirección de Vialidad a iniciar “de inmediato” los arreglos bajo apercibimiento de procesar al gobierno de Daniel Scioli por desobediencia.

 

 

Según informo el portal quedigital.com.ar En las últimas horas venció el plazo para que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires apelara la sentencia que dictó la justicia ante los amparos presentados, la cual condena a las partes demandadas a poner en marcha “en forma inmediata” la reparación total de la Ruta 88. La única apelación está referida a los honorarios pero no a la cuestión de fondo, por lo que en 15 días deberían empezar a realizarse las obras o de lo contrario, según establece la ley, se podría procesar al gobierno de Daniel Scioli por el delito de desobediencia.

Los amparos que los abogados Julio Razona y Jorge Ceballos presentaron ante la Justicia para pedir la reconstrucción de la Ruta 88 fueron unificados a mediados de abril. Tras la incorporación de los informes periciales y técnicos, el juez a cargo de la causa, Ricardo Perdichizzi, falló a favor días atrás y obliga al gobierno de la Provincia y puntualmente a la Dirección de Vialidad a realizar una reparación integral de la Ruta 88, camino en el cual en los últimos 15 años murieron unas 60 personas.

Tras la sentencia dictada a fines de agosto, en las últimas horas venció el plazo que las partes demandadas tenían para apelar a la misma.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.