2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Juventud Unida de Batán no tuvo el mejor arranque

El elenco representativo de la ciudad de Batán disputó ayer la 1er fecha del torneo Clausura de la Liga Marplatense de fútbol y cayó por dos a uno ante El Cañón.

 

Con caras nuevas, Juventud Unida se alistó en el Juan Montoya de San Lorenzo ante la atenta mirada de un gran marco de público.

Tras la salida de “Lucho” Flores, Carlos Goñi y Cristian “Pilu” Scoles tomaron el mando del plantel superior y mostraron una idea distinta a la que estábamos acostumbrados.

Para empezar, lograron repatriar la línea defensiva del aquel conjunto que logró el título un año atrás. González, Acosta, Amilcar y Marín ocuparon la defensa local. En el mediocampo, se produjeron modificaciones. Nahuel Díaz, que con Flores era volante por derecha, volvió a ocupar el puesto de cinco natural (posición que no ocupaba desde la era Alcides Goñi). Por otra parte, Melga se mantuvo sobre la izquierda y Matías Ramírez (refuerzo) ocupo la banda derecha. Otra novedad fue que Aguayo jugó detrás de los delanteros, tipo enganche y que arriba hizo su presentación Esteban Jaime, de gran partido; y el juvenil Alan Aguilera que ocupo el lugar de Gonzalo Scoles.

El planteo era bastante prometedor, pero con el correr de los minutos el equipo fue mostrando falencias y dejó en cancha una cara no tan buena.

El cañón, logró ponerse en ventaja a los 36 de la primera etapa con un tanto de Lucas Sarnachiaro, que luego; a los 12 del complemento, pondría el 2-0 parcial.

Juventud Unida fue un equipo sin ideas claras. Si bien la tendencia era buscar a Melga o Jaime, nunca logró mostrar a que quiere jugar.

Esteban Jaime logró descontar a los 42 de la segunda etapa, pero no alcanzó. Batan dejó una imagen pobre y tendrá que seguir trabajando para salir adelante en este torneo Clausura.

 

Juventud Unida

 

Vecchiarelli; Gonzalez, Acosta, Amilcar y Marín; Ramirez, Díaz y Melga; Aguayo; Jaime y Aguilera.

 

Cambios:

 

Gonzalo Scoles por Aguayo

Maximiliano Flores por Ramirez

Braian Donzine por Gonzalez.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.