Boleto estudiantil: El concejal Azcona presentó proyecto para adherir a la ley provincial

El concejal del Frente Renovador Cristian Azcona presentó un proyecto de ordenanza que establece la adhesión a la ley provincial aprobada meses atrás que establece la gratuidad de los pases para todos los niveles.esta ordenanza solicita la adhesión a la ley provincial aprobada meses atrás que establece la gratuidad de los pases para todos los niveles.

En el proyecto, el edil remarca que la ley provincial “invita a los municipios de la Provincia a adherir a dicha ley y elaborar normativas similares para los medios de transportes municipales”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados