Pulti presentó el primer utilitario que se fabricará en Mar del Plata

Se trata de un vehículo que desarrollará la empresa Zanella en el Parque Industrial. Se estima una producción anual, en su última etapa, de 3.600 unidades y brindará trabajo a 250 personas.

El intendente Gustavo Pulti presentó el primer utilitario que se fabricará en Mar del Plata. Será desarrollado por Zanella, empresa radicada en el Parque Industrial. Se trata de un vehículo que tendrá un valor de 150.000 pesos, aproximadamente un 50 por ciento menos que otros similares que se presentan hoy en el mercado automotriz. Este emprendimiento industrial inédito en nuestra ciudad brindará trabajo a 250 personas. El objetivo de la empresa es alcanzar la producción anual de 3.600 unidades. Asistieron al acto el Secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas; el titular de Vialidad, Santiago Bonifatti; el Presidente de Zanella, Walter Steiner, y Cecilia Fraire, Directora General de Comercialización la empresa.

El vehículo tiene un motor de 1.050 centímetros cúbicos y 52 caballos de fuerza, su consumo es de 5,5 litros de combustible por cada 100 kilómetros y cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS). En este marco, Pulti expresó que “los marplatenses tenemos la posibilidad de celebrar este Día de la Industria con un profundo sentido de expectativa, esperanza, desarrollo y crecimiento en nuestra comunidad. La industria es sinónimo de progreso, de inclusión social y de las esperanzas hechas realidad. Agradezco en nombre de los vecinos de todos los barrios de Mar del Plata y de Batán por esta celebración, porque no creo que haya nadie, viva donde viva en el partido de General Pueyrredon, que esta mañana no esté enterándose de que celebramos el Día de la Industria presentando el prototipo del primer vehículo de cuatro ruedas que se va a construir en la historia de la ciudad”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados