Otro accidente en la Ruta 88

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de este jueves. Un hombre que circulaba por la Ruta 88 Volkswagen Fox con direccion embistió en uno de sus laterales a una camioneta Kangoo conducida por una mujer ,que cruzaba la Ruta 88 a la altura del Km 12 frente a la Delegación Municipal de Batan .

Según indicaron testigos, aparentemente el Volkswagen Fox habría cruzado el semáforo en rojo, y como consecuencia del impacto los dos conductores de los rodados, fueron rápidamente trasladados al HIGA ya que tendrían heridas de consideración.

En el lugar trabajaron en cuestión de minutos Bomberos del Cuartel Batan , la ambulancia del Centro de Salud Batan y la policía de la Comisaria 8va que ordenaba el transito y recogía testimonios para determinar responsabilidades en el accidente.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados