Lula admitió que Brasil vive un momento "delicadísimo"

El ex presidente expresó su preocupación por una creciente "irracionalidad" de los grupos que exigen el retorno de los militares al poder y la renuncia de la presidenta Dilma Rousseff.

"El momento que estamos viviendo es muy delicado, delicadísimo, es el momento de la irracionalidad emocional de la sociedad brasileña", sentenció el líder del oficialista Partido de los Trabajadores durante un acto realizado anoche en el cordón industrial de San Pablo. "Me parece que hay algo deformado en esa irracionalidad emocional de la gente que está yendo a la calle para pedir el regreso de los militares. Es con ellos que nosotros debemos dar la pelea", enfatizó el ex presidente (2003-2011).

"No podemos estar nerviosos por el hecho de que haya gente haciendo manifestaciones en contra nuestra", planteó Lula da Silva

El 16 de agosto pasado unas 800 mil personas se movilizaron en las principales ciudades del país para exigir la renuncia de Rousseff, cuya popularidad cayó al 8% y su rechazo ascendió al 71% según sondeos recientes.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados